Conócenos
Construgal nació hace más de diez años como una empresa familiar. Fue fundada en Vilagarcía de Arousa por dos hermanos con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Siempre hemos estado enfocados a ofrecer las mejores garantías, ejecutando los trabajos con los mejores materiales y profesionales haciendo siempre hincapié en la mejor relación calidad – precio.
Nuestros Servicios
Trabajos de Obra Nueva
Construimos la casa de tus sueños.
Reformas integrales
Transformamos el espacio que sea.
Movimientos de tierras
Con minipala retroexcavadora.
Servicios de fontanería, electricidad y pintura
Todo un equipo de profesionales.
Transporte de Obra
Camión de 18.000 Kg. al servicio de otros profesionales de la contrucción.
Restauración de viviendas y construcciones antiguas
Actualizamos tu inmueble.
Rehabilitación y reparación de fachadas y cubiertas
Proyectos para aislar y mejorar la habitabilidad de tu vivienda.
Mantenimiento de locales comerciales, naves, comunidades...
Adaptamos y diseñamos tu local para que tu negocio.
A lo largo de nuestro recorrido nos hemos convertido en una de las empresas de construcción de la provincia de Pontevedra con mayor volumen de trabajo. Abarcamos diferentes servicios en materia de obras: construcción, restauración y reformas, movimientos de tierras, reparación y rehabilitación de fachadas y cubiertas, mantenimiento de locales comerciales, naves industriales y comunidades de vecinos, transporte de obra, trabajos de fontanería, electricidad y pintura…
Sobre nosotros
El compromiso, esfuerzo y experiencia de los profesionales que integran Construgal los convierten en piezas claves para conseguir siempre el mejor resultado en todos aquellos trabajos que realizamos. Además de usar los mejores materiales del mercado, como Silka, Collado y Brea, disponemos de la maquinaría necesaria para desenvolver nuestro trabajo de la mejor manera posible, que nos ayuda además a reducir los tiempos de ejecución de las obras.¿Tienes una obra en mente? ¡Consúltanos y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso!